Hoteles y pensiones se llenan de ‘hijos del rock & roll’ por AC/DC

  • El fiasco en la venta de entradas hizo que muchos fans de fuera lograran entrada.
  • 16.300 personas tomarán la ‘Highway to BEC!’.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Highway to BEC! Agárrense porque AC/DC toma Bilbao este sábado: 500.000 vatios de luz, 200.000 vatios, 25 metros de boca de escenario y un pasillo de 18 metros que penetrará entre 16.300 fans a dentelladas. Las dentelladas de una de las bandas de rock&roll más importantes de la historia.

Ahora todas las 'autopistas' llegan a Bilbao. «Mañana tengo todas las habitaciones llenas, y calculo que el 70% de los huéspedes llegarán por AC/DC», cuenta satisfecho Jose, responsable de la pensión Mardones del Casco Viejo. Y no, ya no son melenudos con chinches y birras. «Me espero gente bien, de treinta años para arriba», dice el casero.

En efecto, gran parte del público que entre mañana al BEC vendrá de fuera. El fiasco con la venta de entradas hizo que los puntos de venta en Bilbao se colapsaran. Esto benefició a los fans de fuera, que tuvieron vía libre para hacerse con una.

Tengo todas las habitaciones llenas por AC/DC"

La banda australiana defenderá su último disco: Black Ice . Un álbum que perpetúa su cliché desde hace décadas:«AC/DC siempre toca el mismo disco, pero nadie lo toca como ellos».

El combo de los hermanos Young ya ha dado pistas. Sabemos que van a subir una campana enorme al escenario. Sobre ella se subirá Brian Johnson para ejecutar una de las míticas: Hell Bells.

En su último concierto en Barcelona , tocaron cinco temas del último disco y todos sus clásicos: Back in Black, Thunderstruck... En el atrezzo también encontramos plataformas elevadoras y doce cañones militares para meter artillería en el concierto.

Las puertas se abrirán a las 19.00 horas. A las 20.45 arrancarán los teloneros, The Answer. A a las 22.00 h, AC/DC.

Cervezas y bolígrafos

¿Cómo se trata una intoxicación etílica? Puede ser una de las preguntas en las oposiciones de este sábado en Osakidetza . De intoxicacíón etílica murió el anterior cantante de AC/DC, Bon Scott. Y 29 años después, precisamente, un concierto de la banda de rock&roll coincidirá en tiempo y lugar con unas oposiciones de la Sanidad pública vasca.

Este sábado por la tarde se celebrarán algunos de los exámenes de la OPE. A partir de las 16.00 horas se abrirán los pasillos de acceso al concierto. Así que fans y opositores se verán las caras. Cervezas y bolígrafos, pues, en el BEC. Como es habitual, la organización pide no llegar al concierto a última hora. El pabellón del BEC tiene un lleno absoluto, y es mejor evitar aglomeraciones.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento